jueves, 1 de noviembre de 2012

Carmen González: Una cachetada puede levantar a la gente









Carmen González. Ha cumplido 17 años desnudando las emociones de los oyentes en su programa de radio. Su particular estilo, la mayoría de veces mordaz y abrumador, le ha valido el apodo de “Doctora Cachetada”. Asegura que las críticas de algunos colegas la tienen sin cuidado y que su única preocupación es que más personas cuiden su salud mental.
A continuacion veamos un ejemplo sobre lo que opina la Dc. carmen.

“GIULIANA LLAMOJA AÚN NO HA SUPERADO EL CONFLICTO QUE TUVO CON SU MADRE”

La psicoterapeuta psicoanalítica Carmen González afirmó que Giuliana Llamoja “aún no ha procesado el conflicto tan grande que tuvo con su madre”, tal como se comprueba, dijo, en la cartas que escribió la joven en su estancia en la cárcel por el delito de parricidio.
La joven, que fue condenada a 12 años de cárcel por asesinar a su madre María del Carmen Hilares Martínez de 65 puñaladas en el 2005, salió en libertad en la víspera, gracias a que el 28 Juzgado Penal de Lima le otorgó la semilibertad, al haber cumplido un tercio de su condena.
Para la especialista, en los escritos de Llamoja Hilares se evidencia que “ella se expresa con la cabeza, pero no con la emoción”, por lo que le recomendó que siga una terapia.
Asimismo, explicó que la joven matricida tuvo una “fijación edípica”, debido a que su padre, Luis Llamoja, no supo separar el sentimiento que tenía a su hija y a su esposa, lo que posteriormente originó la rivalidad entre ambas.
Por otro lado, la popular “Doctora Cachetada” criticó la afirmación de Luis Llamoja de que con la libertad de su hija recién podrá reconstruir su hogar, pues sostuvo que él mismo se perdió cuando su esposa murió.
Respecto a los duros calificativos que lanzó la hermana melliza de la asesinada contra su sobrina, la psicóloga aseguró que eso evidencia que el lazo afectivo entre las hermanas era excesivo, y que Giuliana fue el receptor de las hostilidades que nunca se dieron entre ambas.
Como se sabe, la estudiante de Derecho dejó la tarde del jueves, en forma reservada, el penal de mujeres de Chorrillos tras salir por una puerta colindante a la entrada principal, en una ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario